Tecnología v/s Eficiencia

No siempre lo que se ve fácil es beneficioso. El acceso cada vez más masificado a las tecnologías que impulsa la autoridad tributaria puede ser un arma de doble filo. Al sistema de facturación electrónica y contabilidad simplificada, se agrega un minisistema contable que hace pensar en que ya no se necesitan contadores. Esto puede ser un error. Es ireemplazable la asesoría de un buen profesional a la hora de relacionar costo-beneficio del uso tecnológico. Los contribuyentes inexpertos y confiados cometen errores que resultan caros en dinero y tiempo invertido en la solución. Por ejemplo, acogerse al Art. 14ter sin saber de que se trata, ha producido más de un dolor de cabeza.


Operación Renta 2013

Novedades, como todos los años, presenta la actual Operación renta 2013. Se destacan las nuevas Declaraciones Juradas a grandes empresas, que deben presentarse en mayo. Más controles por parte de la autoridad tributaria y, por supuesto, mayores observaciones a solucionar en la post-renta. En fin, el tiempo ahorrado en uso de tecnología, se pierde muchas veces solucionando dichas observaciones en largas y tediosas visitas al SII. Esperemos que con el tiempo se llegue a un equilibrio.


shrink tube hair extensions reviews hair extensions afterpay gold coast short wigs full sew in weave on caucasian hair how to get red food coloring out of blonde hair real hair wigs amazon hair bundles review wiglets for crown area hair extensions best hair manufacturers in china nadula curly hair review clip in hair extensions best human hair extensions reviews synthetic hair wholesale uk remy hair extensions